Hotel en Marrakech Marruecos y Marrakesh ryads

Página Principal

Reservar

Seguro de crédito tarjetas de pago con certificado SSL

Evenementiel

PRESENTACIÓN

OFERTA ESPECIAL

* La novia y el novio en el centro de atención por un rato Noce sorpresas viaje!

* A ofrecido durante todo el transporte diario años

 

En un entorno natural grandioso, frente a la cordillera del Atlas, la Kasbah Dar Ilham les abre sus puertas para ofrecerles un discreto lujo que combina la riqueza del saber hacer marroquí y las comodidades modernas de los servicios brindados. Asma y su equipo, atento y discreto, los recibirán y transformarán su estancia en una experiencia inolvidable.

Lujo y simplicidad:

El lujo más grande se encuentra en las cosas sencillas de la vida y la felicidad es el conjunto de los pequeños placeres, como relajarse junto a nuestra hermosa piscina de 22m x 8m, climatizada en invierno para su comodidad, o disfrutar de su bienestar en nuestro jacuzzi de 6 plazas.
Disfruten de un delicioso desayuno bajo las arcadas o en la terraza y descubran la sabrosa comida de Chef y su equipo.
Visiten la espectacular ciudad de Marrakech, en una región con contrastes sorprendentes, desde la montaña hasta el oasis y desde el valle hasta el desierto.
Disfruten asimismo de las distintas actividades propuestas: golf – paseos a caballo o en 4x4 – moto acuática – quad – karting y muchas otras cosas.

Servicios en invierno:

Les encantará bañarse en la piscina climatizada de la Riad, en mitad de un hermoso jardín, disfrutar del acogedor fuego de la chimenea y deleitarse en ese momento de tranquilidad para sumergirse en uno de los numerosos libros de la biblioteca, ver una película de nuestra videoteca o jugar entre amigos o en familia a uno de nuestros juegos de mesa.

El bienestar en Marrakech:

Su estancia no será completa sin un momento especial en el cual Nuestra masajista / esteticista, les hará descubrir las ventajas de un hammam tradicional y los secretos de numerosos cuidados y masajes orientales.
Aquí todo está hecho para que puedan pasar momentos agradables, descubrir las tradiciones y la cultura marroquíes e irse encantados/as y llenos/as de recuerdos...y regresar.


 

Bienvenidos al riad y hotel en Marrakech Dar Ilham, uno de los originales hoteles en marrakech: ofertas de viajes, ofertas hoteles, vacaciones y viaje a marrakech.