Viajar y visitar Marrakech, riad en Marrakech

Página Principal riad et kasbah dar ilham

Reservar

Seguro de crédito tarjetas de pago con certificado SSL

Evenementiel

PRESENTACIÓN

OFERTA ESPECIAL

* La novia y el novio en el centro de atención por un rato Noce sorpresas viaje!


* A ofrecido durante todo el transporte diario años

 

La Riad Dar Ilham es una casa que conjuga el encanto de una Riad tradicional y el de un Chalet en plena naturaleza.
Al abrigo de las miradas, se accede a la propiedad por un sendero cubierto por una pérgola, bajo una cascada de buganvillas que conduce a la entrada de la residencia. Sin duda, serán cautivados por la riqueza del jardín que rodea la Riad y que constituye un auténtico paraíso.
A primera vista, la arquitectura es idéntica a la de una Kasbah o alcazaba, pero al entrar en este remanso paz se embarcarán en un viaje al corazón de la medina, con la ventaja del espacio y de encontrarse en plena naturaleza.

Una Riad en el corazón del Palmeral:

La Riad, que se abre a un bello patio lleno de naranjos, es fiel a su estructura tradicional, donde todas las habitaciones dan a la fuente, el punto central de la casa. De este modo, podrán disfrutar de la frescura que proporciona y dejarse llevar por el ambiente sereno en el que el romanticismo se conjuga a pinceladas con una decoración marroquí moderna y cálida.

Alain y su equipo, atento y discreto, les darán la bienvenida y transformarán su estancia en una experiencia inolvidable.

Bienestar a la oriental :

Tómense pues el tiempo de apreciar las cosas sencillas de la vida y ríndase a los sabores de la cocina marroquí que Aicha les hará descubrir con mucho gusto. En cuanto al desayuno, podrán saborearlos en el jardín o tomarse el tiempo de bien comenzar el día con una comida sana y apetecible.
Nawal, nuestra masajista / esteticista, les hará descubrir el arte del bienestar en Marruecos. Si lo desean, podrán elegir un programa de 4 días para que su experiencia sea total y para que obtengan el máximo de bienestar.
Tendrá también a su disposición un Hammam tradicional que dejará en su piel un aspecto satinado y una suavidad incomparables. Y no olviden el jacuzzi, con capacidad para 6 personas, donde podrán disfrutar de maravillosos momentos de relax en un rincón íntimo del jardín.

Comodidades y modernidad:

Un bonito salón marroquí todo blanco, recubierto en parte por unas telas de colores cálidos que recuerdan a las telas mejicanas y adornado con muchos almohadones blancos, les espera por la tarde para invitarles a disfrutar de un agradable descanso. De este modo, podrán disfrutar de una hermosa chimenea durante las noches de invierno y divertirse gracias al Home Cinema (CD / DVD), a la televisión vía satélite y a los distintos juegos de mesa.
Una gran biblioteca hará las delicias de los amantes de la lectura durante toda la estancia.

Disfruten del jardín:

En el exterior, en medio de un jardín lleno de flores, una gran piscina ovalada (climatizada en invierno) les invita refrescarse y gozar del « dolce farniente ». Asimismo, podrán disfrutar de la piscina de la Kasbah (22m x 8m) ideal para los amantes de la natación (salvo en caso de reserva exclusiva de la Kasbah).

Si lo desean, Alain podrá organizar fiestas y veladas típicas bajo una gran tienda “caidal” bereber junto a la piscina de la Riad, con músicos gnaoua de Marrakech, bailarinas orientales, músicos árabes-andaluces y encantadores de serpientes.



RIAD DAR ILHAM
Km 13, Route de Fès , 40000 MARRAKECH - MAROC.
  Tél/Fax : +212 524 32 29 07 - Fax :+33 179 738 347 - Port : +212 (0)666 05 38 09

 

Bienvenidos al riad y hotel en Marrakech Dar Ilham, uno de los originales hoteles en marrakech: ofertas de viajes, ofertas hoteles, vacaciones y viaje a marrakech.